miércoles, 9 de diciembre de 2020

Depresión y ansiedad: un cómic para comprender al monstruo

 Tú, yo, y todas las personas que tenemos a nuestro alrededor, probablemente experimentaremos al menos un episodio depresivo o ansioso a lo largo de nuestra vida.

Sin embargo, un porcentaje de personas comparte su día a día con la depresión y la ansiedad como compañeros de rutina crónicos. Llegan sin avisar y sin invitación, como esos huéspedes incómodos a los que nadie quiere alojar en su casa: lo manchan todo y es difícil conseguir que se vayan.

El cómic que creó Nick Seluk junto a Sarah Flanagan, una serie de viñetas que dan vida a la historia de una de sus lectoras. En él dibujan la lucha diaria contra la depresión y la ansiedad, se da voz a la verdad que se esconde detrás de ellas: porque es importante comprenderla para poder superarla.

https://ifeelonline.com/ansiedad-y-depresion-comprender-el-monstruo-para-vencerlo/?utm_source=outbrain&utm_medium=content&utm_campaign=depresionyansiedad





1 comentario:

  1. Creo que uno de los temas mas difíciles de abordar, mas en estos tiempos, a veces ni sabemos que estamos pasando por este de situaciones, de verdad que me ha gustado mucho la información, ahora mismo estoy realizando este curso en este sitio web https://cursos2021.com/c-cursos-de-auxiliar-de-enfermeria-en-salud-mental-y-toxicomanias-2021 y me ha ayudado mucho, estoy muy feliz porque ya estoy por culminarlo, espero que pueda tener muchas salidas laborales y cada día crecer en el área

    ResponderEliminar